2018 Muchos cortadores de cabello con motor Carbon Brush se reemplazan con motor sin escobillas

- Mar 23, 2018 -

2018 muchos cortadores de pelo del motor del cepillo de carbón se substituyen por el motor sin cepillo


Este año, reemplazamos muchos modelos de cortadora de cabello con motor sin escobillas, el viejo motor de escobillas de carbón no se usa nuevamente. y no va a influir mucho en el precio, en comparación con algunos cortapelos sin escobillas hechas en Corea o Japón, China hizo clipper sin escobillas obtuvo más ventajas en precio y calidad.

El motor sin escobillas que se usa en los cortapelos u otros productos para el hogar será la tendencia en esos pocos años.

la diferencia entre el motor sin escobillas y el motor de escobillas de carbón es la siguiente:

Motor de escobillas de carbón:

* calentando muy rápidamente, la alta temperatura desgastará o influenciará el dispositivo interno del cortapelos, acortando la vida del cortapelos.

* la vida del motor se acortará muy rápidamente.

* no puede soportar una potencia de salida suficientemente grande o fuerte

* la vida del motor es de aproximadamente 1000-2000 horas.

Motor sin escobillas :

* funcionamiento silencioso, calefacción baja

* ninguna interferencia del dispositivo interno

* corriendo suave y rápido

* la vida del motor es aproximadamente 10 veces mayor que el motor de escobillas de carbón.


Motor sin escobillas como una nueva tecnología de desarrollo, comienza a desarrollarse durante esos 3 o 4 años, y ahora, el lugar de Shenzhen, Shanghái, China ya tiene todo el conjunto o la cadena de la industria de muture. el costo comienza a bajar mucho y se usa más ampliamente en muchos ámbitos, incluso en el cortapelos.


Por lo tanto, en el año siguiente, para todos los cortapelos nuevos desarrollados, el motor sin escobillas sería una necesidad para toda la fabricación de podadoras de China.


Por lo tanto, ahora, por favor revise el cortapelos en sus manos, si aún conserva el cortapelos con pincel de carbón, es su hora de contactarnos. Le recomendaremos un buen producto de venta con mejor precio.


Un par de: El cliente etíope 5pcs 9600 Pet Hair Clipper Set ya enviado, a la espera del resultado de la prueba Siguiente artículo: La orden del custodio de los EE. UU. Con 1000pcs Clipper profesional modelo SN-TC998 está terminada, lista para envío

Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Podadoras de pelo de velocidad ajustable
  • Cortapelos inalámbricos para niños
  • Cortapelos eléctrico
  • Cortadora de cabello ajustable con cordón