Can Hairper Clipper puede convertirse en nuevas oportunidades de negocios?

- Apr 08, 2018 -

¿Puede el cortapelos infantil convertirse en nuevas oportunidades de negocio?


A medida que la industria de servicios se vuelve cada vez más madura en la actualidad, el mercado de consumo también tiende a ser cada vez más diferenciado. Los estudios han demostrado que el mercado de consumo de niños pequeños es enorme, y el consumo anual de niños pequeños en China alcanza varios cientos de miles de millones de yuanes. Tal oportunidad de negocio para muchas empresas para enfocarse en el segmento del mercado infantil. Además de la tienda tradicional de productos para bebés y bebés, los cortes de pelo de los niños, la fotografía infantil y otras industrias específicas para niños se han convertido gradualmente en la tendencia dominante del desarrollo. Está quedando claro cómo el mercado para niños pequeños se convertirá en una nueva pepita.


En algún momento, algunas barberías de niños, que se especializan en cortar el cabello de los niños, aparecen esporádicamente. Las peluquerías tienen su propio estándar unificado: paredes de colores, asientos de automóviles arriba y abajo, el televisor que reproduce la caricatura. , dulces y juguetes en todas partes ... Es como un simple parque infantil.


La aparición de las peluquerías infantiles ha resuelto el problema de que muchos padres les cortan el pelo a sus hijos, y los padres se sienten más cómodos con una barbería más detallada y profesional que con el pelo de sus hijos en una barbería para adultos.

hair clipper for baby SN-800.jpg

Un par de: Flower A Aunt 9 Years Gratis para la comunidad Old People Hair Clipper Use Bad More than 30. Siguiente artículo: Qué es una cortadora de cabello eléctrica

Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Afeitadora de cabeza para mujeres
  • Hoja de afeitar eléctrica
  • Cuchillas podadoras eléctricas sin cuerda
  • Cortapelos de acero de 5 velocidades
  • Cabello Clipper de metal