Orden de lugar de cliente de Canadá de 1000pcs recortador de pelo inalámbrico con diseño ergonómico

- May 25, 2018 -

Orden de lugar de cliente de Canadá de 1000pcs Trimmer de pelo inalámbrico con diseño ergonómico


Hoy es un día de suerte para nosotros, un cliente de Canadá que ya contamos por más de 2 años, hizo el pedido con nosotros para el modelo de recortador de cabello con 1000 piezas.

anteriormente se le ordenó con otra compañía, y esta vez, dijo que su pago fue robado por algún descanso. y desilusionado con la antigua fábrica, y nos pidió ayuda.


Nos sentimos afortunados y felices de que el cliente quiera pensar en nosotros cuando se encuentran con algún problema. durante los últimos dos años, respondimos a cada pregunta que este cliente hizo, aunque hizo un pedido a otros. nos gusta ayudar al cliente a resolver todos los problemas que encuentra, y dar sugerencias. dos años esperando vale en este momento.


La reputación y el paciente son tan importantes para establecer una nueva relación comercial. tomamos la respuesta para cada cliente, y para cada queja, elegimos slove, pero no para darse por vencido. Thin blade hair trimmer.jpg

Thin blade hair trimmer.jpg

IMG_3377.JPG



QQ图片20180524153653.png

Artículo anterior: India prueba pedido de 100 unidades por modelo SN-SY826 litio de LED cortapelos para peluqueros Siguiente artículo: Peine de peluquería

Noticias relacionadas

productos relacionados

  • 2 baterías de pelo negro Clipper
  • 2 baterías Barber Hair Clipper