Peluquería femenina más antigua de Chengdu 82 años antiguo se ha utilizado una tijera para 60 años

- Jan 03, 2018 -

En la pequeña calle de Guanmiao, una barbería de la casa bell. No sillas de shampoo en la tienda, no puede ver las revistas de moda, no puede oír la música pop. Pero las viejas tijeras de la década de 1950, uno de los más antiguos peluqueros en Chengdu y décadas de recuerdos de viejos clientes. "Tengo que pensar en retirarse, también," acarició le hace 60 años con las tijeras, el barbero de 82 años, dijo.

Por medio de

Estancia en la última herramienta es el secador de pelo

Casas de más de 20 cuadrados de tamaño, frente, vuelta a casa. No hay ningún equipo de la peluquería de moda, la última herramienta es dos secador, champú para el pelo aquí, los clientes aún doblar sobre la boquilla de lavado.

Dentro de la fachada son dos sillas de peluquero destartalado, una pequeña caldera, dos lavabos, una cuenca de desinfección, un mostrador de madera sumergido, un espejo ligeramente débil en la pared, un piso de terrazo muy limpio y dos ventiladores de techo oxidado se están convirtiendo.

Pagado 20 años viejo amor silla vieja de la tienda

Barbero había llamado Zhong Shizhen, 82 años viejo y duro cuerpo, manos y pies hábiles. Ella conversó con los reporteros, las manos de la maquinilla de afeitar está todavía caminando frente a un anciano, mano constante, expresión de indiferencia, un dechado de la Paizhuizhe. Los invitados en la maquinilla de afeitar, los ojos cerrados, disfrute seguro, aparentemente muy seguro. "Ella debe ser el peluquero más viejo en el centro de Chengdu". Abuelo de Zhang, que se encuentra en corte de pelo de la tienda, dijo: "me gusta esta vieja tienda y sentirse cómodo, especialmente cuando afeite mi rostro y cierro los ojos. Vieja silla. "Tío Zhang había patronizado la tienda por muchos años, pero también muchos años de su propio número," dice que menos de 10 años, 20 años o mas. "

Lamento

Antigua tienda a cerca de los clientes más reacios. A 6:00 de la mañana cada mañana, abuela abuela, que vive solo, se levantó y comenzó a ejercer en tiempo y abrió la puerta a las 8:30. "Después de 40 años de práctica, no hay va a ninguna parte". Abuela abuela habló mucho más bajo aquí.

Abuela dijo a los reporteros que él realmente le gusta peluquería, vecinos y vecinos tienen un montón de sentimientos, "los niños han durante mucho tiempo me aconsejó retirarse, recientemente estuve pensando, debe ser un descanso." Dijo que en realidad, más consternación es los vecinos del barrio y patrocinio de ella durante tantos años, "la vieja peluquería tiene su significado, los ancianos rodean como a venir a mí, o corte de pelo o una vaca, como en casa a".


Un par de: Pakistan Barber al mismo tiempo con 15 pares de tijeras Cut Haircut recibió 12 yuanes Siguiente artículo: Cómo limpiar los dientes para mascotas

Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Clipper de pelo digital
  • 2 baterías de pelo de cerámica Clipper
  • Podadoras de pelo sin cuerda
  • Cortadora de cabello inalámbrica LED
  • Clipper de pelo profesional ajustable
  • Podadoras de pelo de Walt ajustable