Elegir el Motor de la maquinilla eléctrica derecha

- May 22, 2018 -

Elegir el motor de la maquinilla eléctrica derecha


1 el motor de giro

Cortadores de pelo accionados por motores de pivote son convenientes para el corte de todos los días y son disfrutados por usuarios casuales y profesionales por igual. Su rasgo distintivo es alta potencia con velocidad baja.

2. alta velocidad

Resumido, esto significa que simplemente hacer las cosas más rápido. Las cuchillas del motor de un pivote consiguen tiradas en ambas direcciones, por lo que sucabello Clipperproduce el doble del número de movimientos de la hoja. Esto lleva a ser dos veces tan rápido como el cortapelos magnético accionado generalmente los motores del pivote.

3. muchos accesorios

Podríamos decirte que un motor de pivote no tiene ningún resorte, pero viene embalado con un total de dos electroimanes. Pero no se preocupa por este hecho. Lo que importa es que cortar el pelo en un motor de pivote con guardias/canutillos de plástico extraíbles. Intercambiar uno hacia fuera, ponga el otro. Es que fácil y eficaz.

También verás una palanca en el lateral de clippers pivote desarrollado. Ajusta la hoja, que más perfecto para fades, si estás en eso.Tél último punto, el motor de giro es muy bueno en el corte de cabello pesado, húmedo o mojado.

Si quieres saber más, sienta por favor libre de entrarme en contacto con! Mi correo es sales01@hzsupernanny.com. ¡Mirar adelante para oír de usted!

SN-H03.jpg

Artículo anterior: Consejos prácticos---Afeitar barba Siguiente artículo: La importancia del reemplazo regular de cabezas de afeitado

Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Podadoras de pelo de Ion de litio de LED
  • Trimmer de pelo eléctrico
  • Podadoras de pelo del animal doméstico del LED cerámica
  • Podadoras de pelo recargables de oro