Clasificación de la ropa de peluquero

- May 23, 2018 -

Clasificación de la ropa de peluquero


Ropa de barbero para niños : por supuesto, se usa cuando un niño se corta un pelo. La textura debe ser suave, resistente al agua y electricidad estática. El patrón es de dibujos animados y el tamaño de la ropa alrededor del cuello es pequeño.


Delantales de peluquería: literalmente similares a los cortes de pelo. En realidad, cuando la ropa se usa con mayor frecuencia para el peluquero, el delantal de corte de pelo se usa con más frecuencia por el peluquero. Por lo tanto, el tamaño del delantal de corte de pelo es relativamente más largo, sucio, duradero, transpirable, adecuado para un uso prolongado, que es diferente de la ropa de peluquero.


Ropa de tinte para el cabello : como su nombre lo indica, se usa para teñir el cabello. De hecho, al menos en China, el teñido y la peluquería se realizan en el mismo lugar y al mismo tiempo. La ropa de teñido del cabello está completamente separada de la ropa. Está hecho de varias marcas de tintes para el cabello y cremas para el cabello para promocionar productos. Deja que el cabello teñir la ropa sea independiente.


Ropa de barbero de promoción publicitaria: como regalos promocionales publicitarios, ya sea una prenda de barbero o regalos promocionales publicitarios, o incluso más obsequios promocionales, son productos interesantes. Los delantales de publicidad continuaron vendiéndose bien, desde la promoción y promoción de varias empresas y unidades, y la misma fiebre publicitaria también hizo publicidad para cortes de pelo promocionales. Sin embargo, la promoción de prendas relacionadas con la promoción de delantales, la venta es mucho más pequeña, los delantales promocionales pueden involucrar a agencias, empresas e instituciones para hacer obsequios sociales, etc., pero la tela promocional de barbero es solo del color de las empresas de la industria.


the cloth 1.png


Un par de: ¿Cómo elegir una recortadora de pelo gran cuando desea enviar tu amigo? Siguiente artículo: ¿Son estas precauciones de afeitado realmente hechas?

Noticias relacionadas

productos relacionados