Diferencias entre la batería de Hair Clipper

- Apr 23, 2018 -

Diferencias entre la batería del cortapelos

1. Ni-CD

Ha sido ampliamente utilizado por el público en general desde el principio. Se puede cargar y descargar varias veces 500 veces, pero aproximadamente 10 veces después de que la carga y la descarga tendrán un efecto de memoria. También tiene la desventaja de que durante la carga y descarga, el cátodo de la batería produce cristales de cadmio en forma de aguja, que a veces penetran en el separador y provocan cortocircuitos internos similares a la dendrita. Además, debido al contenido de cadmio, debe reciclarse.


2. Ni-NH

Es la batería principal de protección ambiental en el mercado, y es mejor venderla en el mercado europeo. La reserva de energía es un 30% más que la de las baterías de Ni-CD. Es más liviano que las baterías Ni-CD, tiene una vida útil más larga, es ecológico y no tiene efecto de memoria. La desventaja de las baterías Ni-NH es que son más pequeñas que las baterías de litio y no son compatibles con la carga rápida.


3. Litio

La batería de litio es una batería inteligente que se puede usar con un cargador inteligente original dedicado para lograr el tiempo de carga más corto, el ciclo de vida máximo y la capacidad máxima. Las baterías de litio son actualmente las baterías de mejor rendimiento, pero un inconveniente es que explotarán. Sin embargo, en circunstancias normales, no sucederá.

SN-F62.jpg



Artículo anterior: Los tipos de Hair Clipper? ¿Sabes cuántos tipos de Hair Clipper? Siguiente artículo: La diferencia de la cuchilla para el cortapelos y el cortapelos profesionales

Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Podadoras de pelo de velocidad ajustable
  • Cepillo de pelo negro de Clipper
  • Podadoras de pelo recargables viajes
  • Clipper de pelo clásico con cable
  • Clipper de pelo grueso
  • Clipper de pelo de alambre grueso