Diverso tipo de batería para las podadoras de pelo y el condensador de ajuste del pelo

- Mar 15, 2018 -

Diferente tipo de batería para Hair Clipper y Hair Trimmer


Ahora, en el mercado, el tipo de batería más común es: NI-CD NI-MH Li-ion


Para cortapelos de uso profesional, se pueden usar esos tres tipos de baterías.


NI-CD ahora casi se elimina en el mercado de China, debido a su corto tiempo de operación y largo tiempo de carga.

 

NI-Mh todavía utiliza para China Barbers, pero esta batería también necesita cargarse durante mucho tiempo, y usar solo menos de 1 HORA. Pero mejor que NI-cd, y un precio más alto que NI-CD.


Li-ion ahora es el más popular, con una función de carga corta y un tiempo de operación largo, algunos modelos pueden hacer incluso con 10 horas de operación, como nuestro modelo de marca privada "ARCESS" SN-TC998, con capacidad de batería de 4400 mAh, seguro Li- la podadora de la batería iónica es costosa y otras dos batería, sin embargo, ahora, en China, la tecnología de la batería Li-ion es cada vez más avanzada y la mejora, el costo baja mucho y la fábrica de podadoras de cabello desarrolla algún tipo de li-ion económico cortapelos con precio bajo. esto es muy bueno y una buena pista para todos los peluqueros y peluqueros.


Para Hair Trimmer, la batería más común es NI-CD y -NI-MH.

En el mercado de China, ahora NI-MH usa mucho. Hari Trimmer siempre con tamaño pequeño y diseño delgado, el espacio interior es limitado, eso significa que solo puede contener una batería de capacidad pequeña, como 600 mah o 800 mah. no podemos esperar que tenga como 2200 o 4400mah. por lo que, por lo general, todos los trimmers solo pueden funcionar durante poco tiempo y necesitan recargarse.


No importa qué tipo de batería elijas, todo tiene su ventaja o desventaja.

Artículo anterior: ¿El número de dientes de la cuchilla cortadora de cabello influirá en el resultado o el esfuerzo de corte? ¡La respuesta es sí! Siguiente artículo: Qué tipo de cortadora de cabello es Fittng para el mercado de salón profesional de la India

Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Trimmer impermeable para perros USB
  • Hair Clipper Set para niños
  • Clipper de pelo eléctrico recargable profesional
  • 2 baterías recargables de pelo Clipper