¿El número de dientes de la cuchilla cortadora de cabello influirá en el resultado o el esfuerzo de corte? ¡La respuesta es sí!

- Mar 07, 2018 -

¿El número de dientes de la cuchilla cortadora de pelo influirá en el resultado o esfuerzo del corte? ¡La respuesta es sí!


Blad e para el cortapelos profesional recargable utilizado en peluquería y salón de belleza:

- Hoja de 24 dientes

- Hoja de 25 dientes

- Hoja de dientes

--33 cuchilla de dientes

(encontrará esas cuchillas en nuestro sitio web)


* La cuchilla de 24 dientes es la cuchilla más común y usada actualmente en el mercado de China Barber and Salon, y también para otros países. Como una cuchilla profesional, el material de la cuchilla en movimiento (también podemos llamarlo cuchilla de corte, cuchilla pequeña o cuchilla ascendente) está hecho de cerámica, color blanco, muchas personas lo malinterpretarán con plástico blanco, de hecho, es de cerámica con dureza más alta, y vida útil duradera, y una mejor nitidez. La cuchilla fija (también podemos llamarlo cuchilla de peine, cuchilla grande o cuchilla descendente) está hecha de acero inoxidable. algunos con revestimiento dorado de titanio, otros no. ahora, en el mercado, la mayor parte de la cuchilla fija está hecha de acero de China, no importado. la vida útil de la cuchilla durará aproximadamente 1 año. Cualquiera, si el cliente solicita un corte mejor y más valioso, recomendaremos utilizar acero inoxidable importado de Taiwán. de seguro con un precio un poco más alto.  


* La hoja de 25 dientes es muy similar con 24 dientes, un diente más puede mejorar el corte, para hacerlo un poco más fácil.


* La cuchilla de 19 dientes es muy especial. la distancia entre dos dientes es grande, y eso significa que puede entrar más pelo, esto puede hacer que el corte de pelo sea más eficiente, y especialmente, para el cabello AFRO, el cortapelos con esta cuchilla de 19 dientes será la mejor opción.


* La hoja de 33 dientes tiene un grosor muy fino, puede hacer que el corte de pelo sea realmente corto, solo calvo. y también puede usarse como una función de corte. utilizado en patillas, cuello o para hacer el tatuaje.


En resumen, cuando elige el cortapelos, ¿necesita pensar qué tipo de cuchilla necesita? y cual es el cabello de tu cliente principal? ¿sofe, hard, curved o?


Siempre recomendamos a nuestro cliente que elija una cuchilla de 24 dientes con seguridad y 33 dientes y 19 dientes adicionales.


Para más información, contáctenos!


Un par de: Cuáles son los tipos de cortapelos eléctricos Siguiente artículo: Diverso tipo de batería para las podadoras de pelo y el condensador de ajuste del pelo

Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Adaptador de corriente para afeitadora
  • Clipper de pelo profesional ajustable
  • Cortapelos eléctrico
  • Clipper de pelo clásico con cable