Métodos de mantenimiento de la cabeza de corte eléctrico

- Jan 03, 2018 -

Mantenimiento del cabezal: el nuevo material del cabezal está hecho de acero, antes de usar el nuevo cabezal de afilado de cabeza de broca en el cuerpo de acero con una película protectora antes de su uso. No se dirija ni riegue, ni se oxidará fácilmente.

Por lo general, el mantenimiento: el uso de la cuchilla será la parte superior de la cuchilla empujada hacia un lado dentro del cepillo roto limpio, el mismo cepillo de la otra mitad. Luego empuje la cuchilla por la mitad y deje caer una gota de aceite en un lado para proteger la cuchilla.

Mantenimiento semanal: con el aceite del cortador en el contenedor, corte la cabeza del cortador, la punta de la cizalla eléctrica en el aceite interior, arranque las cizallas eléctricas durante 1 a 3 minutos, limpie la suciedad interna del chip del cabezal.

Cabeza de desinfección: el uso de desinfectante de mantenimiento profesional, el alcohol no puede ser reemplazado (que dañará la cuchilla para oxidar), también puede utilizar desinfección de ozono o armarios de desinfección de alta temperatura de esterilización, la irradiación UV también puede ser desinfectada. El objetivo es evitar la infección cruzada de la dermatosis transmitida por mascotas con la bacteria transmitida por la herramienta.


Un par de: Pautas de mantenimiento de la depiladora Siguiente artículo: El punto clave del corte de pelo del bebé

Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Clipper de pelo recargable
  • Cortapelos profesional inalámbrico
  • Clipper de pelo eléctrico recargable profesional
  • Podadoras de pelo ajustable de lámina de acero
  • Podadoras de pelo Facial
  • Corte de pelo con cable ajustable