Uso de depiladora

- Jan 03, 2018 -

Los métodos de eliminación del vello son muchos, incluido el uso directo de las pinzas de depilación para extraer el cabello directamente, pero provocará dolor e inflamación de los poros y otras secuelas; sin una semana, el cabello nuevo crecerá. Además, el uso de raspadores, cera depilatoria, crema depilatoria y otros suministros para ayudar a la depilación, pero puede causar irritación de la piel, sensibilidad y demás, y el pelo final será del mismo agujero para crecer, siempre repetido depilación. Con el tiempo, los poros se volverán cada vez más difíciles, que es la belleza que la mayoría no quiere que les pase.

Además, hay un método científico - método de depilación láser, este método es caro, pero no necesariamente lograr el efecto de depilación permanente. De acuerdo con las deficiencias de varios métodos de depilación, productos de alta tecnología para una belleza que introdujo el primer "depilador permanente electrónico" del mundo.

Esta depiladora es fácil de usar: solo use unos alicates especiales en la parte superior de la depiladora para mantener el cabello apagado durante 30-45 segundos (dependiendo de la longitud y el grosor del cabello), y luego se puede jalar fácilmente el cabello.

En todo el proceso, la depiladora no tiene contacto directo con la piel, pero las ondas electromagnéticas emitidas desde la depiladora llegan directamente a la parte inferior del cabello, lo que provoca que las células pilosas se coagulan y se necrosis. Por lo tanto, reduciendo en gran medida el dolor causado cuando se eliminó el cabello, y el cabello no se regenerará.

Las ondas electromagnéticas también se extraerán de la contracción natural de los poros del cabello, para evitar que los poros se tornen ásperos y aparezca inflamación de los folículos capilares.

Podemos preguntarnos si la onda electromagnética de la depiladora es segura. Se ha demostrado experimentalmente que la onda electromagnética emitida por la depiladora permanente afecta solo a las células de la raíz del cabello. Es completamente inofensivo para las otras células del cuerpo y se puede usar de forma segura.


Un par de: El punto clave del corte de pelo del bebé Siguiente artículo: Precauciones de selección de tijeras profesionales de peluquería

Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Afro Ethnic Hair Clipper
  • Cortapelos de iones de litio
  • Cortapelos de acero de 5 velocidades
  • Cortapelos con cable ajustable
  • Podadoras de pelo de acero japonés
  • Cortapelos profesional acero negro