La orden de France Custome con 500 piezas de maletín para el uso del peluquero está terminada, lista para el envío

- Mar 16, 2018 -


La orden de France Custome con 500 piezas de maletín para el uso del peluquero está terminada, lista para el envío




hoy, entregamos los productos de maletín de nuestros clientes de Francia al puerto de envío.


de hecho, nuestros principales productos son cortapelos y recortadores, peluquería hait tijera, recortador de pelo de nariz, accesorios de recortador de pelo (cuchilla, adaptador) y algunos otros equipos de peluquería, pero también podemos ofrecer algunos productos relacionados con nuestros principales productos de siempre como nuestros clientes los necesitan.


para este maletín, es muy útil y conveniente para el uso del peluquero, nuestro cliente de Francia los usa para colocar las máquinas necesarias para el cabello. podemos imprimir su marca en el maletín incluso por la cantidad pequeña. nuestro cliente de Francia ya verificó la muestra de producción y está muy satisfecho con ellos.


entonces, si también trabajas o compras para la peluquería, creo que tal vez los necesites. tenemos algunas existencias para este modelo, si lo necesita, bienvenido a su pedido de ruta o solicitudes de muestra.



blob.pngQQ截图20180316135923.png

Artículo anterior: Nuevos productos en breve Siguiente artículo: La diferencia entre una podadora de niño y una eléctrica de adulto.

Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Clippers de pelo USB Cat
  • Pelo cortador de cerámica
  • Cortapelos inalámbrico de 2 velocidades
  • Podadoras de pelo recargables de lámina de acero
  • 2 baterías Barber Hair Clipper