Hair Clipper Parts Hair Shaver Accesorios Orden para el mercado de Irán fue enviado al puerto de envío el día 16.

- Jun 20, 2018 -

Recortador de cabello Repuestos Accesorios para afeitadora de cabello El pedido para el mercado de Irán se envió al puerto de embarque el día 16.


Los bienes de las piezas de la recortadora de cabello (cuchilla) y los accesorios de la máquina de afeitar (lámina y cortador) para nuestro cliente de Irán fueron terminados y enviados al puerto el día 16.

Esos días, las aduanas de Irán tienen una regla más estricta para importar todo tipo de productos, le da a los clientes más estrés y aumenta la dificultad para el despacho de aduana. Se ralentiza el negocio para nuestros dos países y los clientes necesitan encontrar y preparar un nuevo archivo para importar los productos.

Para el mercado de Irán, a los clientes les gusta más pedir piezas o accesorios que todos los juegos, puede ayudarlos a ahorrar un gran impuesto.

Para el mercado del clip de pelo , los artículos principales que importan son la cuchilla de corte, motor. sótano, batería u otras partes plásticas. esos artículos no tienen tecnología madura para respaldar la calidad hecha en Irán, por lo que importarlos es la mejor manera.

Para los accesorios de la máquina de afeitar , como la lámina y el cortador para marcas famosas, el mercado en Irán es enorme. a las personas les gustaría reemplazar el cortador de afeitar viejo por uno nuevo cada dos meses, por lo tanto, el orden para ese tipo de cabezal de afeitado de reemplazo es estable y repetitivo.


Podríamos suministrar todos esos tipos de accesorios para todos los clientes de los países del Medio Oriente que los necesiten.

hair clipper accessories .pnghair parts  loading .png

shaver head loading .pngreplacement  shaver head  loading .png59-60.jpg

Un par de: Gratis Siguiente artículo: Viajando a Xia Men --- Dos

Noticias relacionadas

productos relacionados