Festival del barco del dragón feliz

- Jun 13, 2018 -

Festival del barco del dragón feliz


El quinto mes lunar del quinto mes lunar es una tradicional fiesta popular de China - el Festival del barco del dragón. Es una de las antiguas fiestas tradicionales de la nación China. Sobre el Festival del barco del dragón, es la costumbre tradicional de los chinos por más de 2.000 años. Debido a su vasta área geográfica, numerosas nacionalidades y muchas historias y leyendas, que no sólo ha producido muchos diversos nombres festival, pero también tiene diferentes costumbres en todas partes.


Los principales contenidos son: hija volver a casa de sus padres, cuelgan las campanas como una estatua, barcos fantasma Bienvenido, escapar la tarde, firmar correos saltos, caída de cálamo, ajenjo, viajar enferma, bolsita, preparado para safaris, barco del dragón de carreras, concurso, bateo que hace pivotar, dar a los niños un Rejalgar, beber vino realgar, pasteles venenosos sirup vino, comer cinco, huevos salados, nísperos y frutas frescas de temporada, etc., salvo la desaparición del actividades supersticiosas colores, el resto hasta ahora se han extendido a todas las partes de China y los países vecinos. Algunas actividades, como carreras, de barcos de dragón han logrado nuevos progresos, rompiendo a través del tiempo y las fronteras geográficas y convertirse en eventos deportivos internacionales.


Y hoy nuestro jefe el regalo del Festival del barco del dragón nos envió en advabce, y todos están tan contentos! Aquí hay algunas fotos sobre esto:






Artículo anterior: Viajando a Xia Men --- Dos Siguiente artículo: Nuevo Hair Trimmer --- SN-911

Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Cuchillas quirúrgicas para perros Clipper
  • LED Hair Clippers Grooming
  • Podadoras de pelo del animal doméstico
  • Cortapelos eléctrico del bebé
  • Clipper de pelo profesional ajustable