¿Cómo puedo cortarle el pelo a un hombre usando un empujador eléctrico?

- Feb 14, 2018 -

1, el lado bueno y la parte posterior de la cabeza clipper eléctrica tarjeta de 3 mm de longitud pasan directamente, preste atención a los lados y la parte posterior de la cabeza entre la cabeza y apartar parte del cabello no tocar, esta parte del cabello finalmente clip de pelo para asegurarse de que las dos partes tienen una transición. Preste atención a su cuero cabelludo e introdúzcalo varias veces para evitar que quede cabello largo. Cuando te cortes la parte posterior de la cabeza, solo puedes sentir la longitud de tu cabello y repararlo con los dedos.

2, la cabeza de corte de pelo recortado con los dientes, en la medida de lo posible el pelo de lugar sólo tiene que utilizar la posición de los dientes cortados a 1 cm por encima del corte de la raíz del cabello, la necesidad de cortar los dientes cortos corte cortado bastantes veces en la longitud de la necesidad de posicionar.

3. La zona de transición se puede tratar lentamente con los dientes, lo que hace que la transición de las dos partes sea muy suave. Lleva mucho tiempo, o la longitud de la tarjeta de corte eléctrico (no tener cuidado con el residuo de la mano), "borrando" suavemente en el cabello de la sección de transición. Algunas veces más la zona de transición es plana. Es difícil lidiar con el área de transición entre la parte posterior de la cabeza y la cabeza.

4. Recorte el pelo en la oreja y el pelo en las patillas. El pelo en las sienes es muy importante, y esta parte del cabello y el cabello en el cuello se puede recortar con una máquina de afeitar eléctrica.


Artículo anterior: IRAN Cliente confirme el orden de la cuchilla para cortar el vello, accesorio para cortadora de cabello (juego de cuchillas) para cortadora de cabello con cable Modelo M01 Siguiente artículo: Asistiremos a The Beauty World Middle East 2018 en Dubai del 8 al 10 de mayo, feria profesional de belleza y peluquería en todo el mundo

Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Cuchillas podadoras eléctricas sin cuerda
  • Rasuradora doble hoja
  • LED Hair Clippers Grooming
  • Pelo Clipper recién nacido
  • Podadoras de pelo Facial
  • Corte de pelo con cable ajustable