¿Cómo eliges un Baby Barber?

- Mar 13, 2018 -

Elija un cortapelos para bebés, ¡concéntrese en los siguientes aspectos!

1. Mira la función a prueba de agua y el efecto de silencio.

Al elegir un cortapelos para niños, los padres deben considerar la función a prueba de agua y el efecto de silencio. Debido a que usualmente se corta al bebé, si la voz del barbero es demasiado fuerte, es fácil que el bebé produzca una sensación de miedo, por lo que el cortapelos debe estar en silencio. Además, es muy importante limpiar el cabello después del corte de pelo, la función impermeable del cortapelos puede ser fácil de limpiar el cabello después del cabello.

2. Mira el cabezal de corte

La cabeza del cortapelos debe ser lo suficientemente buena, la cabeza de la herramienta de acero inoxidable no es buena, es mejor que sea de cerámica. El cabezal de acero inoxidable se utiliza durante un tiempo prolongado o causa que el óxido afecte el giro de la cabeza, ya que dañará fácilmente la cabeza del bebé, por lo que es mejor elegir la cabeza de la herramienta de cerámica. Aunque la cabeza del cuchillo de cerámica es frágil, pero el costo de rendimiento es alto, la vida útil también es larga, la fuerza cortante es aguda, también puede evitar cortar el pelo del bebé durante el corte de pelo.

3. Mira la apariencia

La apariencia del cortapelos también es multiusos, el cortapelos para bebés debe elegir colores, el modelado es más encantador, porque esto puede atraer la atención del niño, dejar que el niño ama no soltar. Esto también hará que ella se enamore de un corte de pelo, por lo que los padres ya no tendrán que preocuparse por no cortarse el pelo.

4. Mira la marca

La elección de la peluquería, todavía quiere elegir una gran marca, la gran calidad general de la marca tiene salvaguarda. Es peligroso tener un problema de calidad desconocido, como quedar atrapado en el cabello o usar una corriente alterna. Por lo tanto, también es importante reconocer la marca.


Artículo anterior: China viene de vacaciones de año nuevo, el año de Gog puede traerte bien Lucy Siguiente artículo: El pedido del cliente de Francia con el Hair Clipper profesional modelo SN-SY567 está terminado, listo para envío

Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Solo anillo cabeza afeitadora
  • Cortapelos de corte de cerámica
  • Cortadora de cabello inalámbrica LED
  • Cortapelos eléctrico
  • Cortapelos profesional acero negro