¿Cuánto tiempo cambiará la cuchilla de afeitar?

- Apr 25, 2018 -

¿Cuánto tiempo cambiará la cuchilla del cabezal de afeitado?

1. Normalmente, una cuchilla debe cambiarse cada 5-7 veces. Pero el tiempo que tarda en cambiar la cuchilla depende de cuán cerca esté la barba del hombre y de la frecuencia con la que se raspa la cara.

2. Después del cepillado, use un cepillo para quitar las astillas de la cuchilla y luego rocíe la limpieza y desinfección del lubricante para mantener la cuchilla afilada.

3. Limpie el cabezal de corte con frecuencia, pero tenga especial cuidado de no dañar la cuchilla durante la limpieza. Al enjuagar el cuerpo con agua, es mejor que el cuerpo no toque el agua. Si el producto que está utilizando está húmedo y seco, la parte de la base no debe tocar el agua, para no dañar el motor.

4. No use una máquina de afeitar eléctrica que tenga potencia insuficiente. El uso renuente puede causar daño interno al motor de la afeitadora.

5. El borde y el orificio de las cuchillas internas y externas son fáciles de ocultar en las virutas y la caspa. Se debe usar después de cada uso.

6. intente usar un cepillo pequeño para limpiar. Debido a que la solidificación de las virutas y el aceite de la piel interferirá con el movimiento y la nitidez de la cuchilla, es necesario eliminar los restos que quedan en la cuchilla.

7. porque la cuchilla exterior es delgada, por lo tanto, no empuje la cuchilla, para evitar la deformación. Una vez que tenga forma, obstaculizará la rotación del cuchillo interno, o cortará la piel cuando se use. Si el borde cortante está deformado y dañado, no debe usarse, de lo contrario existe el peligro de cortes.

8. Apagar después del uso. Para proteger la cuchilla, debe colocarse la cubierta protectora, luego colocarla en la caja y guardar la afeitadora en un lugar seco.

shaving head blade.png



Artículo anterior: Cómo probar la calidad de la batería de litio Siguiente artículo: La razón del cabello fuera del petróleo

Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Kits de Trimmer de Pelo de Viaje
  • Clippers de pelo de Palm USB
  • Podadoras de pelo del animal doméstico recargable de 2 velocidades
  • Podadoras de pelo blanco recargable
  • Cortapelos de acero de 5 velocidades