¿Cuánto cuesta Hair Clipper?

- May 21, 2018 -

¿Cuánto cuesta el cortapelos?


1. Barato

Las cortadoras de pelo básicas cuestan alrededor de $ 7 a $ 10 (el precio se basa en 1000 sets) . En el extremo superior de esta gama, puede encontrar un puñado de gemas, que son ideales para el uso ocasional o la formación de un corte de pelo profesional. Sin embargo, los modelos más baratos pueden funcionar bastante mal.

2. Rango medio

Los modelos en el rango de precios de $ 10 a $ 30 (el precio se basa en 1000 sets) son buenos para el uso habitual en el hogar. Sin embargo, es posible que no funcionen tan bien como los tipos de gama alta o que tengan tantos accesorios.

3. Caro

Espere pagar $ 30 a $ 70 (el precio se basa en 1000 juegos) para máquinas de cortar el cabello en el hogar de gama alta y $ 70 + para modelos de nivel profesional. Estas tijeras son rápidas, duraderas y livianas, además de que funcionan excepcionalmente bien. Vienen con una amplia gama de cuchillas y otros accesorios.

SN-F62.jpg

Artículo anterior: ¿Son estas precauciones de afeitado realmente hechas? Siguiente artículo: Cortapelos eléctrico hace ruidos fuertes, cómo ajustar?

Noticias relacionadas

productos relacionados

  • 4 en 1 pelo Trimmer Kits
  • Cortapelos de perro inalámbrico
  • Podadoras de pelo de trabajo pesado
  • Cortapelos profesional acero negro