Cómo elegir buenas tijeras de peluquero

- Apr 03, 2018 -

Cómo elegir buenas tijeras de peluquero

En primer lugar, se adapta a tu mano. Debido a que la forma y el grosor de los dedos de cada diseñador son diferentes y el diámetro del anillo tendrá un gran impacto en la sensación de seguridad utilizada, el diseñador debe elegir cuidadosamente. Por lo general, la forma de la mano es más pequeña, puede elegir manejar el tipo de tijera de peluquero más corto, por lo que al abrir y cerrar será más cómodo y relativamente suave.


En segundo lugar, la condición principal de un buen par de tijeras es el material. En la actualidad, hay aproximadamente 420J2, 440A, AUS8, 440C, COBALT, ATS314, ATS34, acero laminar, V10, etc. en el mercado. Para cumplir con los requisitos de los diseñadores profesionales, la dureza de las tijeras debe ser mayor a 58 ~ 60.


En tercer lugar, toque la sensación. Debido a que las tijeras avanzadas están hechas a mano, diferentes personas lo usan, habrá diferentes sensaciones. Para asegurarse de que tiene una buena sensación de manos, necesita sentir su agarre y encontrar la sensación más cómoda.

Finalmente, cuando las tijeras tienen la necesidad de reparar o mantener, es mejor enviar las tijeras a la fábrica original o al mantenimiento acreditado del fabricante.


barber scissors2.jpg

Artículo anterior: Cortapelos eléctrico hace ruidos fuertes, cómo ajustar? Siguiente artículo: Cortapelos inalámbrico es más apropiado para el mercado de la India

Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Afro Ethnic Hair Clipper
  • Podadoras de pelo de Ion de litio de LED
  • Cortador rotatorio de la máquina de afeitar
  • Trimmer recargable del pelo
  • Cortapelos de cerámica para niños