Cómo elegir la belleza del peine de perro

- Jan 03, 2018 -

Es muy beneficioso para nosotros tener una mascota aseándose en casa cuando tengamos tiempo. Todos conocen la belleza del perro para preparar dos peines: una aguja, un peine recto, pero ¿sabes cómo elegirlos? Primero, el uso del peine de acero inoxidable. Debido a que la mascota misma viene con hongos, y el peine de acero inoxidable sin bacterias, ¡naturalmente no propagará las bacterias! Y este material no es fácil de producir peine estático, por lo que puede evitar el pelo volando y volver a anudar el peligro de.

En segundo lugar, en la elección de la acupuntura debe prestar atención a la dureza de la aguja. Ahora en el mercado una gran cantidad de tipos de acupuntura, los puntos de acupuntura se pueden dividir en tres tipos de dureza: la acupuntura dura, la acupuntura en la dureza y la acupuntura suave. Su función es diferente, por lo que no se puede usar indiscriminadamente.

La acupuntura de dureza se utiliza principalmente para abrir el nudo, y a veces también se usa para perros grandes o para peinarse con pelo duro. La debilidad de este peine es que es fácil romper el cabello; las agujas más suaves se pueden utilizar para dar un pelo más suave a perros o gatos, así como perros más pequeños de una sola raza como Yorkshire, Malta, etc. A veces, tipos de peines filtran el nudo del cabello, por lo que el peine no es completo.

El uso del peine de aguja de dureza media y más ampliamente, se aplica a todas las razas, es decir, se pueden usar todos los perros y gatos. Debido a que se puede peinar tanto el cabello duro como el cabello duro, se puede hacer todos los días el cuidado de la belleza de las mascotas.

点击 图标 下载 Aplicación


Un par de: Precauciones de selección de tijeras profesionales de peluquería Siguiente artículo: Pakistan Barber al mismo tiempo con 15 pares de tijeras Cut Haircut recibió 12 yuanes

Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Clipper de pelo eléctrico recargable profesional
  • 2 baterías de pelo de cerámica Clipper
  • 2 baterías de pelo ajustable Clipper
  • Podadoras de pelo ajustable de lámina de acero
  • Podadoras de pelo recargables de lámina de acero
  • Heavy Duty Clipper de pelo ajustable