Cómo limpiar y mantener el cortapelos

- Apr 21, 2018 -

Cómo limpiar y mantener el cortapelos

El cortapelos general adopta una estructura separada, y el cabezal de corte puede desmontarse para facilitar la limpieza después de cada uso. Se recomienda usar algunas gotas de aceite después de la limpieza para proteger el cabezal de corte.

motor

La composición de potencia del cortapelos significa que cuanto más rápida es la velocidad, más poderosa es la potencia. En general, la velocidad de la cortadora de cabello utilizada por adultos es relativamente alta, porque el cabello adulto es duro, pero la vibración relativa es relativamente grande; el cabello del bebé es suave, la velocidad de rotación es general y la vibración es relativamente pequeña.

Eje

Composición interior de Hair Clipper

La pieza de transmisión de la pieza de pelo conecta el motor y la cabeza de corte. En el funcionamiento a alta velocidad del motor, el eje fino del eje y el rebaje de la cabeza de la herramienta cooperan entre sí, de modo que los dientes de la cabeza de la herramienta se mueven recíprocamente. El material del eje es plástico, hierro y cobre. Debido a que es una operación de alta velocidad, es un componente de tipo de desgaste. Por lo tanto, el eje de metal es generalmente mejor que el plástico, y el cobre es mejor que el hierro.

Contacto: Margaret Cai

Teléfono: 86-18058141282

Correo electrónico: arcesschen@hzsupernanny.com

Un par de: Introducción a las tijeras de dientes Siguiente artículo: Introducción completa Tijeras para mascotas

Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Podadoras de pelo de velocidad ajustable
  • Podadoras de pelo de Ion de litio de LED
  • Balding Clippers Blade
  • Pelo Clipper recién nacido
  • 2 baterías de pelo negro Clipper
  • Pelo recargable de cerámica para hombres