Cómo limpiar los dientes para mascotas

- Jan 03, 2018 -

Cepillar a tu perro es el método más directo y efectivo de higiene oral, pero algunos perros no cooperan cuando se limpian los dientes, junto con algunos dueños no tienen miedo de ayudar a los perros a cepillarse los dientes, debes considerar el uso de otras formas para ayudar a los demás. perro limpio dientes. Entonces, aparte del uso de pasta dental para perros, cómo tratar de mantener limpia la boca del perro.

1. Limpiar los dientes y otras herramientas para limpiar los dientes: los perros pueden proporcionar juguetes de limpieza. Masticar juguetes ayuda a eliminar el cálculo blando en los dientes, masajear las encías y reducir el aburrimiento y el estrés en los perros. Elija esos juguetes de cuero, nylon o goma para masticar. Por supuesto, masticar juguetes no puede ser un sustituto del cepillado de los dientes. Son formas secundarias para mantener los dientes de su perro sanos.

2. Pruebe diferentes tipos de alimentos para limpiar. Específicamente diseñado para que los perros limpien los alimentos, a la vez que proporciona nutrición, pero también se puede usar como un suplemento de rutina para cepillarse los dientes. Es importante considerar que incluso una fórmula especial no trata necesariamente con toda la placa y el sarro. Puedes hacer que el perro mastique huesos de carne cruda, huesos de carne cruda desde el principio ha sido una mejor herramienta para la descompresión. Los huesos pueden frotar hacia adelante y hacia atrás alrededor de los dientes, y la textura áspera elimina suavemente la placa. Lo mejor es elegir un hueso de la pierna más grande, para evitar que el perro muerda la picadura de la deglución.

Considere usar un aerosol dental. Los aerosoles de dientes proporcionan una película protectora contra la placa y el sarro. Sin embargo, algunos sprays dentales contienen alcohol y es mejor no darles perros con demasiada frecuencia. De hecho, la mejor manera de limpiar los dientes o cepillarse los dientes, la razón por la cual los perros no quieren usar o podemos usar el método incorrecto, o no lo usamos para intentar tantas veces como sea posible, no nos rendimos demasiado temprano.


Un par de: Peluquería femenina más antigua de Chengdu 82 años antiguo se ha utilizado una tijera para 60 años Siguiente artículo: Cómo elegir un bebé Hair Clipper?

Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Cortapelos de iones de litio
  • Podadoras de pelo de velocidad ajustable
  • Podadoras de pelo blanco recargable
  • Cortapelos de corte de cerámica
  • 2 baterías recargables de pelo Clipper
  • Clipper de pelo clásico con cable