Cómo cortar tu propio cabello con Hair Clipper

- Apr 04, 2018 -

Azada para cortar tu propio cabello con una cortadora de cabello


Hoy, te enseñaré un estilo de cabello simple con cortapelos. La siguiente imagen es el resultado final, ahora comencemos.

round head hair by hair clipper.jpg

En primer lugar, elija el cortapelos adecuado. Lo mejor es elegir el cortapelos que se puede recargar, para que no se preocupe porque el cortapelos no tiene electricidad cuando usa la mitad.

4 blade pet hair clipper set.jpg

En segundo lugar, seleccione el peine límite apropiado. Puede ser que mucha gente no sepa, porque cuando fuimos a la barbería, el barbero no la usó. En realidad, al comprar un cortapelos, se entrega el peine límite. Puede ser un buen peinado, la clave es usar el peine límite.

limit comb.jpg


En tercer lugar, elija el peine límite apropiado, generalmente 3 mm, 6 mm, 9 mm, 12 mm, también tienen más tiempo. Pruebe primero con un peine de límite más largo y luego tome medidas correctivas cuando cometa un error. La secuencia puede ser desde ambos lados hasta la mitad y la espalda, y empujar el cabello de manera uniforme. Da la vuelta a tus oídos desde atrás hacia adelante. Luego, pelo en la espalda, corta el cabello de abajo hacia arriba.

hair clipper_副本.jpg


Finalmente, cuando te cortas el pelo, te vuelves más guapo.

Un par de: Cortapelos inalámbrico es más apropiado para el mercado de la India Siguiente artículo: Cuáles son los tipos de cortapelos eléctricos

Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Trimmer de pelo Steel Blade
  • Cortapelos sin cuerda animal
  • Pelo Clipper recién nacido
  • Clippers de pelo de bebé impermeable
  • Cortapelos con cable ajustable
  • Clipper de pelo con cable rojo Steel Blade