Cómo mantener el pelo Hair Clipper?

- Apr 03, 2018 -

Cómo mantener un cortapelos

En los últimos años, la economía global se ha desarrollado rápidamente. Cada vez más personas prestan atención a la industria del cabello y los cortapelos son cada vez más populares. Elegir cortapelos para bebés es la elección correcta, el cortapelos para bebés cos es un gran mercado en el mundo. Sin embargo, la vida útil del cortapelos no es larga. Para prolongar la vida del cortapelos, le recomiendo que realice la limpieza y el mantenimiento periódicos de la máquina de cortar el pelo.


Déjame darte una breve introducción a los pasos específicos del mantenimiento del cortapelos. En primer lugar, mantenimiento de la cuchilla. Los cortapelos de los niños utilizados por las familias son básicamente impermeables ahora. Después del corte de pelo del bebé, quítese la cuchilla y limpie el cabello con un cepillo pequeño que se incluye en el cortapelos para bebés. Y luego enjuague la cuchilla con agua, después de limpiarla, asegúrese de secar para evitar la oxidación. A continuación, debes dejar caer el aceite sobre la cuchilla. Es importante tener en cuenta que la cuchilla debe ser reemplazada a tiempo.


En segundo lugar, mantenimiento del fuselaje. Use un cepillo pequeño para limpiar el cabello en la cabeza del motor y asegúrese de no enjuagar la cabeza del motor con agua. Luego de lavar el fuselaje con ácido, lo mejor es limpiar el fuselaje con una loción neutra.


En tercer lugar, mantenimiento de la barrty. Para mantener la duración de la batería, es mejor cargar la batería después de su uso. También es necesario mantener la electricidad limpia y recargar la electricidad durante el uso normal. Si no necesita el cortapelos para bebés, debe recargar sus baterías de vez en cuando. Para obtener más información, haga clic en: http://www.cnsupernanny.com/


baby hair clipper_副本.jpg

Un par de: Introducción completa Tijeras para mascotas Siguiente artículo: Cómo usar el secador de pelo de mascotas correctamente?

Noticias relacionadas

productos relacionados