Cómo mantener la batería de litio

- May 11, 2018 -

Cómo mantener la batería de litio


1. No hagas la primera carga más de 12 horas

Cuando compramos productos con baterías de litio, muchos asistentes nos dicen que la primera carga de baterías de litio debe llegar a las 12 horas. De hecho, esta declaración no es correcta. Las baterías de litio ya se han activado en fábrica, además la tasa de autodescarga de las baterías de litio es muy baja, por lo que no es necesario cargar baterías de litio por primera vez, siempre y cuando las baterías normales de níquel cadmio / hidruro metálico de níquel. La batería Li-ion está completamente cargada y lista para usar. Normalmente, la batería Li-ion puede alcanzar su estado óptimo después de cargar y descargar de 3 a 5 ciclos completos (de tiempo de ciclo completo a ciclo completo).


2. No use un cargador inferior

Muchos de mis amigos cuidan mucho a sus Digimon, pero ignoran las baterías de litio. Al usar el cargador, si no puede usar el cargador original, debe elegir un cargador de marca con mejor calidad y protección contra sobrecargas. Los cargadores inferiores pueden hacer que las baterías de litio sean "de corta duración" y pueden cargar baterías.


3. No cobrar de más

El exceso de carga durante un largo período de tiempo hará que la batería siempre esté en un estado de "alta temperatura" excitada, lo que no es bueno para baterías y cargadores de litio. Por lo tanto, el estándar de carga está lleno. Si el cargador no tiene protección de sobrecarga, es probable que la batería de litio sea una pequeña bomba.


4. No toques objetos de metal

Los contactos de la batería de litio a menudo se limpian, pero preste atención a cuando la batería está almacenada y transportada, no permita que los contactos de la batería entren en contacto con objetos metálicos, esto provocará un cortocircuito en la batería, por lo que la batería de litio vivió.


5. No lo use a menudo a altas o bajas temperaturas

Las baterías tienen su propio ambiente de trabajo y preservación. Durante mucho tiempo en un ambiente donde la temperatura es demasiado alta y muy baja, tendrá una mala influencia en el tiempo de uso y la vida útil de las baterías de litio.


6. No lo use durante mucho tiempo o no lo cargue

Si por alguna razón, el equipo digital doméstico y la batería de litio pueden estar inactivos por más de 3 meses, entonces tenemos que cargar una cierta cantidad de electricidad para la batería de litio de forma regular y luego guardarla. 30% a 70% de la potencia, dependiendo del tiempo de almacenamiento y la capacidad de la batería.

Un par de: ¿Por qué The Blade Of The Hair Clipper se calienta? Siguiente artículo: Cepillo de barba

Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Clipper de pelo recargable ajustable
  • Cortador rotatorio de la máquina de afeitar
  • Hoja cortadora de metal corta
  • Kits de recortador de cabello corporal
  • Podadoras de pelo de cerámica aseo
  • Cortapelos falso ajustable