Cómo probar la calidad de la batería de litio

- Apr 28, 2018 -

Cómo probar la calidad de la batería de litio

1. El método de prueba más rápido es probar la resistencia interna y la corriente de descarga máxima. La batería de litio de buena calidad, la resistencia interna es muy pequeña y la corriente de descarga máxima es excelente. Usando un multímetro de 20A, cortocircuite directamente los dos electrodos de la batería de litio, la corriente debería ser de alrededor de 10 A, o incluso más, y puede mantenerse por un período de tiempo, y la batería relativamente estable es buena. .

2. Mira la apariencia. La plenitud de la apariencia, como una batería de litio de aproximadamente 2000mAh, es relativamente grande. La mano de obra es más fina o el empaque es más completo.

3. Ver la dureza. La parte media de la batería de litio se puede amasar a mano o moderadamente, y la dureza es moderada. Ninguna sensación de aplastamiento suave prueba que la batería de litio es una batería de relativamente alta calidad.

4. Ver el peso. Retire el embalaje para ver si el peso de la batería es relativamente pesado, si los pesados pertenecen a baterías de alta calidad.

5. En el proceso de trabajo cargado de batería de litio, descarga continua durante unos 10 minutos si los polos de la batería no están calientes, luego demostrar que el sistema de placa de protección de la batería es perfecto, generalmente con calidad alta calidad de la batería de litio. .

Lithium battery.jpg

Un par de: El origen de la ventana Barber Cape en China Siguiente artículo: ¿Cuánto tiempo cambiará la cuchilla de afeitar?

Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Norelco 15 Cutter Shaver lámina
  • Bald Shaver Head Double Action
  • Kits de Trimmer de Pelo de Viaje
  • T Outliner recortadora recargable
  • 2 baterías Animal Hair Clipper de cerámica
  • Tijeras de pelo recargables de cerámica del bebé