Cómo usar el secador de pelo de mascotas correctamente?

- Apr 09, 2018 -

Cómo usar el cortapelos para mascotas correctamente?

Aquí hay algunos consejos sobre cómo usar el cortapelos de su perro para resolver sus problemas de vida. Prepara las herramientas, un perro y un cortapelos para mascotas.


En primer lugar, peine el pelo de la mascota que debe recortarse. Si se trata de un adorno para todo el cuerpo o el adorno local está muy sucio, sugiero que primero se limpie y luego se seque con bioheel, finalmente se recorte.

pet hair clipper washing.jpg

En segundo lugar, debes tocar a tu mascota para obtener una recompensa. Para evitar el nerviosismo de la mascota, debes hablar con ella mientras se está recortando y animarla.

pet hair clipper touch.jpg

En tercer lugar, Corregir la secuencia de poda: Comience desde el pie hasta el torso, y luego recortar el cabello en la cabeza y la cara. Deja que se adapte lentamente y puedes hacerlo bien.

pet hair clipper .jpg

Finalmente, es realmente necesario elegir un buen cortapelos para mascotas. Nuestro cortapelos para mascotas es muy bueno y creo que te gustará cuando lo uses.

pet hair clipper 9600.jpgpet hair clipper 9600.jpg

Si quieres saber más, contáctanos. El correo electrónico es sales01@hzsupernanny.com







Artículo anterior: Cómo mantener el pelo Hair Clipper? Siguiente artículo: Los tipos de Hair Clipper? ¿Sabes cuántos tipos de Hair Clipper?

Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Lámina de podadoras de pelo de cerámica Titanium
  • Pelo cortador de cerámica
  • 2 baterías recargables de pelo Clipper
  • Cortapelos recargable impermeable
  • Hair Clipper para Fades
  • Clipper de pelo con cable rojo Steel Blade