India prueba pedido de 100 unidades por modelo SN-SY826 litio de LED cortapelos para peluqueros

- May 24, 2018 -

Ensayo pedido la India de 100 unidades para el modelo SN-SY826Podadoras de pelo de litio de LED para peluqueros


Un nuevo cliente de India conectado un juicio pedido por nuestro alto nivelPodadoras de pelo de litio de LEDpara el profesional salon y Barberia tienda mercado local.

Este es un muy buen comienzo para nosotros encontrar a un cliente que tiene la misma idea y plan que nosotros para el desarrollo de mercado de peluquero profesional de india para las podadoras de pelo de nivel alto.

Belleza de la India ymercado de las podadoras de pelo del peluqueroes 80% cubierto por muchas podadoras de pelo de marca privada más barato y cerca de 20% cubierto con marca de fábrica famosa como WAHL, MOSER, ANDIS.  Cliente son sólo en dos posiciones extremas. tienen ninguna oportunidad de probar o no está dispuesto a tratar de china alto nivel cortapelos. mayoría de los clientes se satisfacen con la marca exsiting, y todos de squash en el mismo negocio y la misma marca, con menos beneficio.

Siempre aconsejamos a nuestros clientes para pensar diferente y mirar hacia adelante para el mercado de clipper pelo local. como una herramienta, todos los barberos necesitan un modelo de buena calidad para apoyar su repetición pelo corte todos los días, mediante el uso de algún modelo más barato que tiene 3-6 meses de vida es sólo una clase de malgastar el dinero.


Ahora. todos nuestrospodadoras de pelo de batería de litiocon hoja de cerámica set puede utilizar para más de un año, y la batería todavía puede mantener capacidad útil más entonces 70%. precio es mucho menor que la marca de fábrica famosa. Sería un trabajo duro para promover nuestro modelo al principio, pero el mercado de la india se desarrollan muy rápido, no podemos imaginar, en el año siguiente una o dos, más que máspodadoras de pelo recargables nivel altose lanzará en el mercado de la India. Por lo tanto, que puede atrapar la oportunidad ahora y obtener listo, que el beneficio más que el distribuidor existente.

                                             LED  lithium ion hair clipper.jpg

Artículo anterior: Beard Brush Is Coming Siguiente artículo: Orden de lugar de cliente de Canadá de 1000pcs recortador de pelo inalámbrico con diseño ergonómico

Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Cepillo de pelo negro de Clipper
  • Trimmer recargable del pelo
  • Podadoras de pelo de cerámica aseo
  • Cortapelos de perro de iones de litio
  • Podadoras de pelo largo ajustable
  • Podadoras de pelo de acero japonés