Introducción a las tijeras de dientes

- Apr 10, 2018 -

Introducción a las tijeras de dientes

1. La densidad del diente

En general, los dientes están entre 27 y 40. La cantidad de dientes es el porcentaje que puede cortar el cabello cuando se corta. En otras palabras, 35 dientes se pueden cortar a aproximadamente 35%.


2. La forma de la boca de los dientes

La forma de los dientes determina la estructura del corte. Común tiene boca plana, boca de palabra V y boca de palabra U. La boca plana es un diseño relativamente temprano, porque el cabello se escapa de la boca cuando el corte se abre y se cierra, por lo que la proporción de delgadamente no es suficiente. Hay surcos en la boca de V y U, que se pueden fijar en proporción a los dientes. La otra cuchilla puede cortar el vello de la boca y el cabello fuera de la boca lo dejará caer de forma natural. El uso de estos dos tipos de dientes es más, que puede lograr el efecto natural en la parte superior y el flequillo, y puede cumplir con los requisitos de poda natural.


3. El ancho de la boca de los dientes

El ancho de los dientes de las tijeras dentales generales es de 1-1.2mnm (dientes finos), y las ranuras solo contienen 1 a 2 pelos. Pero algunos diseños especiales, el ancho de la boca del diente de 3-5 mm (dientes gruesos), la posición del surco puede contener de 5 a 10 cabellos, el número de dientes cortados a 7 a 14, estas tijeras dentales están especialmente diseñadas para una estructura de peinado especial . El uso de tijeras de dientes gruesos puede hacer que el estilo de cabello corto superior y medio alcance un fuerte sentido de mezcla y jerarquía.

2.jpg



Artículo anterior: Las ventajas de usar Baby Hair Clipper en casa Siguiente artículo: Cómo limpiar y mantener el cortapelos

Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Cuchilla de Clipper de acero al carbono
  • Cuchillas de Clipper inalámbrico Afro 19 dientes
  • Cortapelos de cerámica para niños
  • Cortapelos eléctrico del bebé