IRAN Cliente confirme el orden de la cuchilla para cortar el vello, accesorio para cortadora de cabello (juego de cuchillas) para cortadora de cabello con cable Modelo M01

- Mar 21, 2018 -

El cliente de IRAN confirma el pedido de la cuchilla cortapelos, accesorio para cortar el pelo (juego de cuchillas) para cortadora de cabello con cable modelo M01


En la actualidad, los clientes de Irán colocan el orden de repetición del juego de cuchillas de repuesto para el cortapelos con cable tradicional como se muestra en la foto siguiente.

este cortapelos es el cortapelos con cable antiguo, pero muy popular en los condados de Irán y Middel East. A la gente le gusta usarlo. y el juego de cuchillas es reemplazable, usualmente después de usarlo durante algunos meses, tenemos que cambiarlo con una cuchilla nueva.

el material de la cuchilla es diferente para la cuchilla en movimiento (pequeña) y la cuchilla de fijación (grande).

la cuchilla móvil es con acero al carbono. que puede soportar una mayor dureza y un corte más agudo.

Cuchilla de fijación generalmente hecha con recubrimiento de acero inoxidable con níquel.

La ventaja de nuestra cuchilla son los dientes en forma de U, muy parecidos a los originales, y pueden hacer un corte más eficiente.

Si tiene interés, puede tomar una muestra para probar.  



Un par de: Nuestro pedido de la muestra del cliente de España con las podadoras de pelo de 150pcs Porfessional está listo, esperando el envío Siguiente artículo: ¿Cómo puedo cortarle el pelo a un hombre usando un empujador eléctrico?

Noticias relacionadas

productos relacionados