El pedido de accesorios para afeitar (lámina) para moldes del cliente de Irán está terminado y listo para producción en masa

- Mar 08, 2018 -

El pedido de molde de accesorios de afeitadora (lámina) del cliente de Irán está terminado y listo para producción en masa


Hacemos dos molde para nuestro cliente de Irán para esta parte de la máquina de afeitar. una es la espuma, otra es la parte de plástico negro. tarda unos 20 días en terminar los moldes, y la muestra acaba de confirmarse y está lista para la producción en masa.


Estos dos modelos de accesorios de afeitadora modelo 628/682 se utilizan en la serie de afeitadoras de marca 11B 110 120 130s 5682 5684 3774 5634etc. el material de la lámina es de acero inoxidable importado con un grabado altamente precioso, más fácil de atrapar el cabello. la pieza de plástico está hecha de ABS, que se adapta perfectamente a la lámina y al cuerpo principal (máquina de afeitar).


esos son muy populares en Irán y otros países de Medio Oriente. el cliente siempre ordena con al menos 10000 unids con embalaje a granel.


tenemos stock, por lo tanto, bienvenido a su pedido de prueba o muestra para probar primero.




Artículo anterior: Pelo del bebé es lo que Siguiente artículo: Gratis

Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Clipper de pelo recargable ajustable
  • Cepillo de pelo negro de Clipper
  • Cepillo cortador de tamaño pequeño
  • Solo anillo cabeza afeitadora
  • Podadoras de pelo sin cuerda perro acicalado
  • Pelo Clipper recién nacido