Lanzamiento del nuevo peine para peluquero, el más útil para peluqueros

- May 28, 2018 -

Lanzamiento del nuevo peine para peluquero, el más útil para peluqueros


este mes, asistimos a una feria en Dubai. en la feria, vimos un espectáculo, un barbero usa el cortapelos Wahl con un peine verde para hacer una prueba,   el peine con material de fibra de carbono, lo mismo con wahl. dijo, es muy útil para el barbero y para operar, porque su ancho es casi el mismo que el de la tijera de pelo wahl, así que cuando corte el cabello con este peine, se sentirá muy suave. Creo que es la herramienta necesaria para cada peluquero.


entonces, después de volver al trabajo, decidimos comprar un lote primero de la fábrica de peines de China, esta fábrica suministra muchas marcas internacionales, con muy buena calidad, y ya tenemos un buen precio. Nuestro plan es dar 200-300 unidades de peine a nuestros clientes antiguos de forma gratuita, pueden dárselos a sus clientes o tratar de venderlos en el mercado local, para ver si pueden obtener algunos pedidos.


Creo que, para nosotros, es la inversión, invertimos una pequeña cantidad para obtener pedidos grandes, así que vale la pena intentarlo, esperamos la buena respuesta de nuestros clientes.


barber comb .jpg

Artículo anterior: El Cuarto Orden --- Nariz Trimmer Siguiente artículo: Nuevo modelo de barba cepillo para afeitar, con buena calidad

Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Podadoras de pelo sin cuerda perro acicalado
  • Cortapelos de cerámica para niños
  • Podadoras de pelo largo ajustable
  • Cortapelos de pared con cable