Nuevo modelo de barba cepillo para afeitar, con buena calidad

- Jun 01, 2018 -

Nuevo modelo de barba cepillo para afeitar, con buena calidad


A medida que las solicitudes de nuestros clientes de Francia, hicimos la muestra para el cepillo de barba, hoy recibimos la muestra final, comprobé, casi igual que la nuestra, y la calidad es muy buena. nuestra fábrica preparó dos knids de materiales para nuestra elección: uno es de haya, otro es de nogal, puede comprobar las imágenes de abajo, el color de la nuez es un poco más profundo que el de haya, nuestra fábrica me dijo, ahora los cepillos en el mercado son hecho de estas maderas.


hoy, envié las fotos a nuestras costumbres, dijeron que se ven perfectas, necesitan que envíe la muestra para que DHL las compruebe. para este modelo, nuestro cliente de Francia necesita 2000 piezas por cada tipo (forma ovalada y forma larga). para nosotros, este año, agregamos algunos modelos nuevos para equipos de belleza para el cabello, como el peine de barbero, la tijera para el cabello sin MOQ, la tela de barbero, etc. por lo tanto, nuestro plan es preparar el stock para este cepillo de barba, darlos para las pruebas de nuestros clientes, creo que vale la pena probarlo, porque esos modelos tienen una gran demanda en el mercado.



TIM截图20180601114138.pngTIM截图20180601114159.png





Artículo anterior: Lanzamiento del nuevo peine para peluquero, el más útil para peluqueros Siguiente artículo: Enriquecido la línea de productos para peluquería

Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Hoja cortadora de metal corta
  • Podadoras de pelo largo ajustable
  • Clipper de pelo digital
  • Heavy Duty Clipper de pelo ajustable
  • Clipper ajustable del pelo del estilista