Nuestro pedido de la muestra del cliente de España con las podadoras de pelo de 150pcs Porfessional está listo, esperando el envío

- Apr 20, 2018 -

Nuestro pedido de la muestra del cliente de España con las podadoras de pelo de 150pcs Porfessional está listo, esperando el envío


nuestro cliente de España solicita 150pcs como muestra para probar en su mercado local, incluido el tipo recargable profesional, como el modelo SN-F62 / 63/65, SN-SY567, SN-SY826, esos modelos son rentables, los siguientes son algunos detalles sobre ellos:

1) modelo SN-F62 / 63/65

Esos tres son similares, F62 / 63 tiene el stander de carga, el stander es especial, no importa si pone la máquina en cualquier dirección, todo se puede cargar, F62 se ordena mucho. Debido a la pantalla LCD, que muestra la operación tiempo y velocidad de carrera.

2) SN-SY567

este modelo con batería NI-MH (no la batería de litio), ya sabes, la batería Ni-mh es ambiental, la diferencia para esos modelos es solo la apariencia, puedes elegir uno de ellos. para mí, el modelo 567 es muy atractivo, ya que tiene la barra de decoración, si aumenta la cantidad de su pedido, puede hacer su propio color.

3) modelo SN-SY826

la batería para esos dos modelos se puede sacar, (otros están sellados en el interior) a algún cliente como este diseño, ya que pueden reemplazar la batería muy fácilmente, pero si se sella dentro, tenemos que deshacernos de todo el cortapelos. vendemos mucho el modelo 826, porque tiene la pantalla LCD, al cliente le gusta este diseño.


también incluye algún modelo con cable, como SN-M01, W02.

Para esos dos modelos, utilizamos un motor 100% de cobre, con una mejor potencia y una vida útil más larga, por lo que puede proporcionar una potencia de alto rendimiento para cortar el cabello y no quedarse atascado durante el funcionamiento. Para la cuchilla, podemos proporcionar dos tipos, uno es una cuchilla de acero inoxidable china, otro es una cuchilla de acero inoxidable japonesa importada, con un efecto de corte mucho mejor. hicimos una prueba de pieles de animales, aquí adjunto el video para su referencia.


Hoy, entregamos los productos al almacén de Shenzhen.






Un par de: Orden del cliente de Francia con 1500pcs peine de cuerno de buey están listos, esperando el envío Siguiente artículo: IRAN Cliente confirme el orden de la cuchilla para cortar el vello, accesorio para cortadora de cabello (juego de cuchillas) para cortadora de cabello con cable Modelo M01

Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Cortador de pelo pequeño
  • Clippers de pelo USB Cat
  • Trimmer de perro de iones de litio
  • Pelo cortador de cerámica
  • Cortadora de cabello ajustable con cordón
  • Mini cortadora de cabello con cable