Pakistan Barber al mismo tiempo con 15 pares de tijeras Cut Haircut recibió 12 yuanes

- Jan 03, 2018 -

De acuerdo con el "Daily Mail" reportado el 7 de septiembre, un peluquero de 34 años llamado Sadik Ali de Lahore, Pakistán, es un red red. Pudo trabajar con 15 tijeras al mismo tiempo para hacer peinados a la moda para los clientes, cada persona tarda unos 20 minutos por una tarifa de solo £ 1.5 (unos 12 yuanes). Sus excelentes habilidades ganaron el favor de la gente, e incluso muchas estrellas son sus clientes habituales.

Según Ali, mientras diseñaba con 15 tijeras, la inspiración provino de un peluquero chino llamado Wang Zedong que creó un récord mundial Guinness en 2007 con un corte de pelo hecho con 10 tijeras. "Me sorprendió su talento y quiero hacerlo mejor que él", dijo Ali.

Esto no es fácil. 2011 Ali podrá usar 11 tijeras de corte de pelo. En los próximos cinco años, perfeccionó sus habilidades un poco. Aunque hay muchos clientes esperando en la puerta y queriendo experimentar la magia de Ali, para garantizar la calidad de su servicio, Ali estipula que solo se pueden diseñar 20 clientes en un día.


Artículo anterior: Cómo elegir la belleza del peine de perro Siguiente artículo: Peluquería femenina más antigua de Chengdu 82 años antiguo se ha utilizado una tijera para 60 años

Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Afro Ethnic Hair Clipper
  • Pelo cortador de cerámica
  • Podadoras de pelo de carga rápida
  • Kit de cortadora de cabello con cable
  • Podadoras de pelo de acero japonés
  • Cortapelos pequeño con cable