Herramientas para la preparación de mascotas y métodos de uso

- Jan 03, 2018 -

La preparación del animal doméstico es una parte integral del proceso, las cerdas también son muy particulares sobre los perros de pelo corto se pueden utilizar para cepillar la capa de pelo y eliminar el pelo muerto, además de guantes de cerdas, peine de dientes anchos, peine de dientes finos, solo Cepillo, cepillo de pelo son herramientas de cardado comúnmente usadas.

Herramientas de cardado comunes: peine de dientes anchos, peine de dientes finos, solo cepillo, pelo con cepillo, guantes de peine.

Primero, el uso del peine

1. Primero con un peine de dientes anchos (o un peine de cuchillos) completamente profundo en la lana para cardar, el propósito es abrir el nudo grueso.

2. Los peines de dientes finos estarán forrados con cabello fino (pelaje) por separado, quita el cabello muerto, ten cuidado de no tirar con fuerza, para no dañar el GG.

3. Nudo de pelo peinado de tiempo fijo, puede desbloquear gradualmente desde el exterior o a mano, y luego peinar.

En segundo lugar, simplemente cepilla el uso

1. Simplemente cepille comúnmente en el peinado del cabello, el tipo de peine de acabado final.

2. Simplemente cepille la longitud del pincel para poder alcanzar la piel a través de las capas de cabello, el pincel es demasiado corto pero fácil para hacer el cabello anudado.

El cepillo de dientes corto se puede usar con variedades de pelo corto, GG de pelo largo con dientes largos solo cepillo.

4 cerdas deben ser de la cabeza del GG, a lo largo de la dirección de crecimiento del cabello, cepillar hacia atrás, las cerdas inversas dañarán el cabello.

En tercer lugar, el uso de pelo cepillo

Las cerdas están en un plato cuadrado con vergüenza metálica doblada y mango, y el propósito de las cerdas es eliminar el cabello muerto.

En cuarto lugar, el uso de guantes de cerdas

Los perros de pelo corto se pueden utilizar para peinar la capa externa de cabello y eliminar el cabello muerto. El efecto de peinado del cabello con cepillo no es ideal.


Un par de: ¿Necesito lubricar mis cuchillas? Siguiente artículo: Pautas de mantenimiento de la depiladora

Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Cortapelos profesional inalámbrico
  • Pelo cortador de cerámica
  • Clipper de pelo profesional ajustable
  • Clipper de pelo digital
  • Podadoras de pelo de Walt ajustable
  • Podadoras de pelo de acero japonés