Consejos prácticos---Afeitar barba

- May 31, 2018 -


 Consejos prácticos - barba afeitado 

Si estás acostumbrado a afeitarse por la mañana, calor tu cara con una toalla después de lavarse la cara. Esto ablanda la piel y hacer el afeitado más suave.


Si estás acostumbrado a afeitarse en la noche, porque usted tendrá tiempo suficiente para preparar lentamente, puede afeitarse después de la ducha, por supuesto, este es el mejor momento, cuando tus poros están abiertos, entonces utilice el cepillo aplique crema de afeitar y afeitado seguimiento irá sin problemas .


Muchas personas piensan que las cuchillas pueden afeitarse mucho mejor, mal y mal. Demasiadas hojas suelen afeitarse la piel de la barba. En el mismo tiempo trate de no utilizar una navaja multi-filo, una sola hoja en él.


3 láminas: Si usted tiene prisa y quiere afeitarse en el menor tiempo posible, una maquinilla de afeitar de 3 hojas puede satisfacer sus necesidades.


Maquinillas de afeitar rectas: Usando una navaja de afeitar requiere tiempo y paciencia para que puede garantizar no cortar su garganta. Pero una buena maquinilla de afeitar te puede acompañar para toda la vida, eliminando la molestia de cambiar las cuchillas.


Maquinilla de afeitar de seguridad: Causa de la utilización a largo plazo y bajo costo de cuchillas de repuesto, maquinillas de afeitar de seguridad se han convertido en las herramientas de afeitar más populares para los jóvenes.


Independientemente de que razor prefiere, debe mantenerla afilada. Porque una navaja Roma puede ser el enemigo natural de afeitados.


shaving.png

Un par de: El tipo de peines rodantes Siguiente artículo: Elegir el Motor de la maquinilla eléctrica derecha

Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Cuchillas podadoras eléctricas sin cuerda
  • Cuchillas de Clipper inalámbrico Afro 19 dientes
  • Cuchilla de afeitar de doble anillo
  • Hair Clipper para Fades
  • Enchufe el cortapelos eléctrico