Precauciones de selección de tijeras profesionales de peluquería

- Jan 03, 2018 -

uno. Mira el trabajo.

El nivel de tijera depende en gran medida de que la mano de obra esté bien. Primero, observe la mano de obra para ver el borde de la cuchilla (es decir, una luz blanca dentro de la cuchilla para la línea de seguimiento de dos cuchillas de la tijera) es uniforme y lisa, si es posible, abra las tijeras, y luego cerrada suavemente, sienta el la boca es suave; La segunda es ver si el elegante riel, y ahora la mayoría de los rieles de tijera tienen forma de "U", las tijeras japonesas tienen forma de "V", pero el extremo debe ser liso; tercero es ver si el mango diseño ergonómico, agarre en las manos de la sensación de tijeras Cómodo, los dedos en el círculo del dedo no será una molestia, se refiere al borde del anillo es suave y suave, la posición del silenciador es correcta, la mano es sólido, la punta está cerca, el tornillo está suelto.

Dos. Tijeras para ver el acero.

La condición más importante de las tijeras para el cabello, por supuesto, el acero es mejor, ahora comúnmente usado tijeras de alto grado de acero 440C (precio de mercado de al menos 300 o más), la dureza de 58-60, especialmente las tijeras, este acero tiene el mejor acero Algunos alemanes y japoneses de la extracción de acero 314 (Nissan), Damasco Steel (Suecia, Japón).

Tres. Sensación de la mano

Por supuesto, si las tijeras cumplen con los criterios anteriores, generalmente no se sentirá un gran problema, pero las tijeras se producen a mano, y no se puede garantizar que todas las piezas sean perfectas, y sin importar si hay algún problema con su tijera. calidad, siempre para su propio uso. Siéntase cómodo o no, porque la forma y el grosor de cada persona son diferentes, con un par de tijeras, las diferencias de cada persona serán sutiles, esperamos asegurarnos de que se sientan bien en la línea.

Las cuatro. Prueba fuerte.

Aquí hay dos formas sencillas: Primero, tome una sola capa de pañuelos faciales, humedezca con agua, corte un agujero con tijeras, si el corte es suave y afilado, las tijeras ásperas son desagradables; En segundo lugar, tome un hilo de algodón fino (algodón en la toalla también está bien), con una punta de tijera para cortar, para cortar la nitidez de la punta.


Artículo anterior: Uso de depiladora Siguiente artículo: Cómo elegir la belleza del peine de perro

Noticias relacionadas

productos relacionados

  • 2 baterías de pelo ajustable Clipper
  • Pelo recargable de cerámica para hombres
  • Podadoras de pelo de cerámica de litio Ion
  • Kit de cortadora de cabello con cable
  • Podadoras de pelo de trabajo pesado
  • Podadoras de pelo de acero japonés