Las muestras de Shaver Blade han sido enviadas a Corea del Sur

- May 21, 2018 -

Las muestras de cuchillas de afeitado han sido enviadas a Corea del Sur

Hubo un invitado coreano que quería hacer su propio molde y hacer una cuchilla de afeitar . Después de mirar las imágenes que envió, descubrí que nuestra lámina debe ser igual que su foto, y no recomendamos que los clientes lo hagan en general, porque este producto es de alta precisión y el costo del molde es muy elevado. Además, si el molde está hecho, y si no hay mucha cantidad, el precio unitario será muy alto. Así que le sugerí que pudiera elegir nuestra cuchilla para afeitadora HQ3, esta puede usarse en la Philips original, ahora exportamos la cantidad de 1-2W por pedido. Y ahora escuchó nuestras sugerencias y pidió que se probaran muestras de cuchillas de afeitar . Finalmente le envié 14 muestras de la cuchilla de afeitar , 5 de las muestras son HQ3 que él quiere, las otras 9 son también las que vendemos mejor.


Nos especializamos en este campo durante varios años con alta calidad y precio competitivo. Y si tiene algún interés, ¡no dude en ponerse en contacto conmigo! ¡Mi correo electrónico es sales01@hzsupernanny.com, esperando sus noticias!

razor blade samples.jpg

Un par de: Hair Clipper SN-TC9600 recibió el elogio de los clientes Siguiente artículo: Hoja de Developeded nueva con mejor calidad, nos enviaron muchas muestras a nuestros clientes para la prueba

Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Lámina de podadoras de pelo de cerámica Titanium
  • Cuchillas podadoras profesionales
  • Podadoras de pelo de chico
  • 2 baterías recargables de pelo Clipper
  • Podadoras de pelo de acero japonés