Tomando al cliente de EE. UU. Y de la India visitando la fábrica de la tina de baño, para colocar la orden de prueba

- Mar 18, 2018 -

llevando al cliente de EE. UU. y de la India visitando la fábrica de la bañera, para colocar la orden de prueba


De acuerdo con la solicitud de los clientes, acompañamos a los clientes de EE. UU. E India a visitar la fábrica de bañera para mascotas. El cliente revisa el almacén, la línea de montaje y la sala de exposición, y realiza un pedido para probar el agua en los mercados de EE. UU. Y la India. este es el primer intento para este producto.


La bañera de mascotas es un producto nuevo que comienza a crecer en los dos años, y la fábrica que fabrica este tipo de productos es poca. Este producto se utiliza generalmente en la tienda de mascotas, hospital de mascotas, para nadar, relajarse, masajes.


Ahora, en el mercado de Japón, Corea y China, el mercado ya está abierto, y lo veremos en todas partes. Por lo tanto, estos productos también tienen un gran mercado potencial para otros distribuidores o clientes que se ocupan de los productos para mascotas.


Por lo tanto, si tiene alguna necesidad de la bañera, por favor contáctenos para obtener información detallada. Gracias.



Artículo anterior: La diferencia entre una podadora de niño y una eléctrica de adulto. Siguiente artículo: Orden de muestra de cliente de EE. UU. Con 10 piezas Lady Hair Epilatore enviada hoy

Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Cortador de pelo corto
  • Podadoras de pelo del animal doméstico recargable de 2 velocidades
  • Podadoras de pelo sin cuerda
  • Podadoras de pelo Facial
  • Cortapelos falso ajustable