La diferencia de la cuchilla para el cortapelos y el cortapelos profesionales

- Mar 08, 2018 -

la diferencia de cuchilla para cortadora de cabello profesional y cortadora de cabello


El cortapelos profesional tiene dos tipos, uno es con cable, otro es inalámbrico / recargable. La cuchilla para este tipo de cortapelos generalmente tiene un tamaño ancho, grueso y grande en comparación con la cuchilla.

el material móvil de la cuchilla es de cerámica para cortadores de pelo sin dobleces, y de acero inoxidable para cortadores de cabello con cable

El material de la cuchilla de fijación es de acero inoxidable con recubrimiento de titanio o está altamente pulido.

la brecha de los dientes es más grande y más estable y duradera, puede cumplir con la necesidad de barberos operación todo el día.


Hair Trimmer también tiene dos tipos, uno es con cable, otro es inalámbrico. La cuchilla es muy delgada y de pequeño tamaño, con dientes muy pequeños y pequeños espacios entre dientes, puede soportar 0 cortes y dejar un corte de pelo muy corto o calvo. ahora en el mercado, el recortador de pelo famoso es con T Outliner, en el mercado de China, también tenemos muchos diseños similares de modelo con este tipo de la cuchilla.


Para peluquería, un cortapelos profesional que agrega una cortadora de cabello es la combinación más común y necesaria para cada barbero o peluquero.



recortadora de cabello podadora de pelo




Artículo anterior: Diferencias entre la batería de Hair Clipper Siguiente artículo: ¿Cuál es la definición de cargador, lubricante y cepillo?

Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Cortador de afeitar de 3 cabezas
  • Cuchillas corta cortadora cerámica
  • Cuchillas podadoras profesionales
  • Set de cuchillas de repuesto para mascotas con cuchillas de repuesto
  • Cortapelos con cable de acero inoxidable