La diferencia entre una podadora de niño y una eléctrica de adulto.

- Mar 31, 2018 -

La diferencia no es grande, principalmente es material, el bebé es un poco mejor. Qc5130 tiene buena universalidad y es adecuado para adultos y bebés. El cortapelos eléctrico debe lubricarse periódicamente, de lo contrario dañará la cabeza y cortará el cabello. El aceite lubricante del cortapelos se mezcla con aceite mineral y aceite, el cortapelos eléctrico gira rápidamente y el requerimiento de aceite lubricante es muy alto y debe lubricarse con el cortapelos sintético completo.

El cortapelos PHlLlP UTILIZA un aceite sintético de podadora de cabello completo de hotolube cabeza de tigre o kluber kluber. El guepardo leopardo tiene un empaque de 120ML en macetas de aceite blanco, fácil de usar. Todos los lubricantes sintéticos son transparentes y duraderos, insípidos y gruesos en invierno.

Durabilidad del aceite lubricante mineral, un corte de pelo es mucho menor que el aceite para el cabello completamente sintético y el olor es más grande, la resistencia a la baja temperatura no es suficiente, el invierno será muy grueso, pero el precio es más barato, recomendado para dispositivo manual usando un corte de pelo .


Artículo anterior: La orden de France Custome con 500 piezas de maletín para el uso del peluquero está terminada, lista para el envío Siguiente artículo: Tomando al cliente de EE. UU. Y de la India visitando la fábrica de la tina de baño, para colocar la orden de prueba

Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Podadoras de pelo humano ajustable de 5 velocidades
  • Trimmer de pelo con cable
  • Podadoras de pelo de chico
  • Cortapelos de pared con cable
  • Cabello Clipper de metal