El sitio de exposición de Beauty World Middle East 2018

- May 15, 2018 -


El sitio de exposición de Beauty World Middle East 2018


La semana pasada, nuestra empresa asistió a la feria Beauty World Middle East 2018 en Dubai, ahora déjame llevarte de vuelta al sitio de la exposición.


El 7 de mayo, nuestro trabajo principal es organizar exposiciones, para que los clientes no puedan ingresar a la sala de exposiciones, déjenme mostrarles la imagen de nuestro stand.


blob.png

Muchos clientes vienen a nuestro stand para conocer el producto, prueban nuestra máquina y preguntan por el precio.

para nuestros modelos profesionales, con 2 tipos, la mayoría de los clientes prefieren elegir el recargable. para el mercado de India, Irak, Jordania, Dingling, kemei, gemei parece ser más popular con ellos, pero si para uso profesional, les sugerimos que prueben nuestro modelo recargable 826, F62, 960, 919, que probaron, con mejor calidad que aquellos modelos en su mercado. pero para ellos, esas marcas ya están profundamente arraigadas, por lo que creo que es difícil cambiar de opinión, les enviamos muestras gratis para probarlas en su mercado local, y esperamos sus comentarios.


Y también hay algunos peluqueros, porque son muy profesionales, y saben qué modelo es de buena calidad y el mejor para el uso del salón, dijeron, para el profesional, fácil de encontrar, pero para el cortapelos para el acabado, difícil de encontrar un mejor, por lo que la mayoría de los clientes han venido a buscar recortadores de cabello, utilícenlos para modelar ahora que desarrollamos un nuevo modelo 911, casi 0 de corte, el diseño especial atrajo la atención de muchos clientes. y para este modelo, nuestra Francia ya probó en su mercado y realizó un pedido con 2000 piezas.


para muchos clientes, son muy profesionales, y hacen este negocio casi 10 años, entonces conocen este mercado, y generalmente tienen el precio objetivo, por lo que tratamos de darles un mejor precio y brindar el mejor servicio, llegan a la Es justo buscar algunos modelos nuevos, por lo que recomendamos nuestro modelo 919 con pantalla LCD y F62 con el indicador de carga. y también algunos clientes están listos para comenzar a hacer este negocio, así que les dimos algunas sugerencias según su mercado.


Creo que para esta feria, recogemos cierta información, algunos clientes con mucha intención, y se mantienen en contacto con nosotros, les daremos algunas buenas ideas.


blob.png blob.png






Artículo anterior: Traveling Xia Men --- Llegó Siguiente artículo: Obtuvimos el segundo pedido con 1000Pcs modelo SN-TC998 de nuestro cliente estadounidense en 2018

Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Podadoras de pelo de velocidad ajustable
  • 2 baterías de pelo de cerámica Clipper
  • Podadoras de pelo de Walt ajustable
  • Clipper de pelo grueso
  • Podadoras de pelo de acero japonés
  • Corte de pelo con cable ajustable