La importancia del reemplazo regular de cabezas de afeitado

- Apr 26, 2018 -

La importancia del reemplazo regular de cabezas de afeitado

Si no limpia la cabeza de afeitado, habrá grasa en ella. Y las células epidérmicas restantes se usarán como fuente de nutrientes, por lo que la cantidad de bacterias crecerá rápidamente, e incluso más que con dinero. Además, la cabeza húmeda de afeitado también es un factor que contribuye a las bacterias porque el crecimiento de las bacterias requiere un ambiente húmedo.


Había expertos que habían hecho investigaciones. Muestrearon aleatoriamente 10 cabezas de afeitar y descubrieron que había hasta 100 millones de gérmenes en sus gérmenes, que era mil veces más sucio que el dinero manejado por muchas personas.


Los expertos dijeron: "Con la acción de 100 millones de bacterias, si las bacterias se infiltran en una capa de grasa subcutánea similar a un panal de abejas, causará inflamación del tejido celular, acompañado de edema, eritema, fiebre, escalofríos y fatiga general. Síntomas como dolores de cabeza o dolores en las articulaciones, etc. Por lo tanto, ¡es importante reemplazar las cuchillas regularmente!

HQ9 for SH90.png

Artículo anterior: Elegir el Motor de la maquinilla eléctrica derecha Siguiente artículo: ¿Por qué The Blade Of The Hair Clipper se calienta?

Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Clipper de pelo recargable ajustable
  • Profesional para mascotas acicalado Clipper hojas
  • Kits de recortador de cabello corporal
  • Trimmer de pelo eléctrico
  • LED Hair Clippers Grooming
  • 2 baterías Barber Hair Clipper