La industria de la máquina de afeitar en China

- May 14, 2018 -

La industria de la máquina de afeitar en China

Con la mejora continua del nivel de vida de las personas, diversos tipos de pequeños electrodomésticos han entrado en la vida de la gente común. Como mercado emergente, China continúa atrayendo a las empresas de producción para lanzar pequeños electrodomésticos que estén en línea con los hábitos de los consumidores chinos.


Los canales de venta de electrodomésticos en todos los niveles se han expandido y se han infiltrado en China, y la economía vacacional está en auge, lo que ha desempeñado un papel muy positivo para impulsar el rápido desarrollo del mercado de la afeitadora. Las ventas minoristas de los supermercados a gran escala y los canales de la cadena de electrodomésticos representaron una parte cada vez mayor del mercado general de maquinillas de afeitar. El Día de Año Nuevo, el Festival de Primavera, el Festival del Bote del Dragón, el Primero de Mayo, el Día Nacional y otras festividades, las compañías de producción y las compañías de canales lanzaron conjuntamente actividades de promoción para hacer explotar el mercado de navajas de afeitar. incrementar.

shave.jpg

Artículo anterior: ¿Cómo crece el cabello más rápido? Siguiente artículo: ¿Cómo elegir una recortadora de pelo gran cuando desea enviar tu amigo?

Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Cepillo de pelo negro de Clipper
  • Cuchillas corta cortadora cerámica
  • Podadoras de pelo blanco recargable
  • Podadoras de pelo recargables de lámina de acero