El punto clave del corte de pelo del bebé

- Jan 03, 2018 -

El primer corte de pelo del bebé, puede hacerlo en casa, también puede encontrar un peluquero profesional para el corte de pelo de la casa.

Si estás en casa con el corte de pelo de bebé, antes que nada comprar un cortapelos adecuado es muy importante, el ruido es muy pequeño o un corte de pelo mudo, elimina el miedo del bebé y la cuchilla no tendrá contacto directo con la piel del bebé. duración es Usted puede controlarse con el archivo adjunto incluido.

Prepare barbershoe con agua y jabón antes de limpiar para garantizar la higiene de las manos. Esterilizado con alcohol, máquina de algodón utilizada para cortar el cabello.

Para el corte de pelo del bebé, una acción suave, no con la rivalidad del bebé, para seguir los movimientos del bebé. Siempre preste atención a la expresión del bebé, si el bebé no está contento, si quiere llorar, deje de afeitarse inmediatamente. Esto se hace para evitar que el bebé tropiece con el bebé cuando llora. Todo el proceso de peluquería para continuar comunicándose con el bebé, alentar al bebé, distraer la atención del bebé y lograr el propósito de la cooperación mutua con el bebé.

Acabado el cabello, lo mejor es limpiar inmediatamente el cabello roto, no permita que el cabello roto caiga en los ojos del bebé.

Si los padres están preocupados por su propia mala gestión, puede encontrar un barbero profesional para administrar el corte de pelo del bebé, asegúrese de elegir un barbero calificado y con experiencia. Además, el peluquero debe pasar un control de salud. Las herramientas de peluquería deben examinarse cuidadosamente, deben usar herramientas para el cabello específicas para bebés y deben someterse a una desinfección rigurosa. Hay algunas agencias de caridad de cuidado del cabello que pueden ir a su corte de pelo de bebé, también es una buena opción.


Un par de: Métodos de mantenimiento de la cabeza de corte eléctrico Siguiente artículo: Uso de depiladora

Noticias relacionadas

productos relacionados