El origen de la ventana Barber Cape en China

- Jun 05, 2018 -

El origen de la ventana peluquero en China


Ren Haonan es un estudiante en el tercer grado del sexto grado de la Escuela Primaria Experimental. Su hermana es peluquera. Descubrió que muchas personas son aburridas cuando hacen cortes de pelo. Es posible que quieran leer libros o jugar con teléfonos móviles, pero sus manos no pueden extenderse fuera de la tela. ¿Es posible inventar un paño para cortes de pelo que haga que los cortes de pelo sean más fáciles y agradables en el proceso de teñido y teñido?


En un día lluvioso, los estudiantes estaban vestidos con impermeables para ir a la escuela. Ren Haonan vio que los impermeables de algunos compañeros de clase eran transparentes y de repente vino la inspiración. De hecho, puede abrir la boca delante de la tela y coser con papel de plástico transparente para que pueda leer y jugar con su teléfono móvil a través de esta "ventana transparente". "Mi hermana mayor también sintió que mi idea era factible. Ponemos un trozo de papel de plástico transparente en la abertura desde el cofre frontal hasta la rodilla de la tela de la tienda. Sostenemos el teléfono móvil y la revista en la tela y lo vimos claramente en la tela. "Ren Haonan dijo.


Posteriormente, este nuevo tipo de paño de corte de pelo se utilizó bien en la tienda de peluquería. Los invitados estaban llenos de elogios. Al ver esta invención como muy práctica en la vida, solicitó una patente de invención a través de la oficina de patentes de la Oficina Estatal de Propiedad Intelectual. No esperaba que esta aplicación condujera a oportunidades comerciales.


SN-15.jpg


Artículo anterior: Precio de su recortador de cabello perfecto para el oído y la nariz Siguiente artículo: Cómo probar la calidad de la batería de litio

Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Cuchilla de Clipper de acero al carbono
  • Pelo Clipper recargable para mascotas
  • Set de cuchillas de repuesto para mascotas con cuchillas de repuesto
  • Podadoras de pelo sin cuerda
  • Pelo atado con alambre Clipper Kit