La razón del cabello fuera del petróleo

- May 03, 2018 -

El reson para el cabello fuera del aceite

El cabello es propenso al aceite debido principalmente a dos razones:


1. Factores hereditarios. Algunas personas nacen con aceite natural para el cabello. Es fácil obtener aceite de día a noche, incluso si no están secos. Esto se debe a que el nivel de hormonas naturales hace que las glándulas sebáceas sean sensibles y secretadas en exceso.


2. Causado por nuestras propias acciones:

1) Permanecer despierto hasta tarde es el principal culpable del amor al cabello por el petróleo. Estimula las glándulas sebáceas para secretar más aceite y hace que el cabello se quede sin aceite. Permanecer despierto hasta altas horas de la noche puede causar que el cabello se quede sin aceite. Al mismo tiempo, las emociones grasientas, estresantes y tensas también pueden conducir a un aumento instantáneo en la secreción de aceite.

2) El sebo se segrega de acuerdo con los comentarios de la información, por lo que si se lava el cabello con demasiada frecuencia y lava el cuero cabelludo, la corteza comienza a estar en estado de deficiencia de aceite y comienza a secretar nuevos aceites, lo que conduce a la secreción de aceite. Cada vez más, el cabello se vuelve graso. Así que encontrarás pelo incluso si te lavas el cabello todos los días o si usas aceite rápidamente.

3) Elija el champú equivocado que contiene ingredientes hidratantes, es probable que agravar el problema del aceite, el bebé es más probable que el aceite del bebé debe prestar atención, asegúrese de utilizar productos de control de aceite fuerte, champú aceite principal propósito es limpiar, pero el champú se queda en la superficie del cuero cabelludo por un tiempo muy corto y tiene un efecto muy limitado. Al mismo tiempo, si usa a menudo cera o gel, el agua aumentará el vello grasoso.

hair clipper.JPEG

Artículo anterior: ¿Cuánto tiempo cambiará la cuchilla de afeitar? Siguiente artículo: ¿Cómo crece el cabello más rápido?

Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Clipper de pelo recargable
  • Podadoras de pelo de velocidad ajustable
  • Cortador de pelo resistente al agua
  • Cortapelos de perro inalámbrico
  • Podadoras de pelo del animal doméstico