Los tipos de Hair Clipper? ¿Sabes cuántos tipos de Hair Clipper?

- Mar 06, 2018 -

Tipos de Hair Clipper:

* según la potencia: cortapelos manual, cortapelos eléctrico

* de acuerdo con el usuario: recortador de cabello para adultos, recortador de cabello para bebés, recortador de cabello para mascotas

* según la función: cortapelos profesional, cortapelos

Cortapelos manual:

Tiene alrededor de cien años de historia, principalmente hecha de material de acero inoxidable, ahora, solo algunos barberos o alguien como el viejo tipo tradicional todavía usan este tipo de cortapelos. el tamaño para este tipo es muy pequeño, fácil de mantener, pero sin ninguna eficacia.

Cortapelos eléctrico:

El cortapelos eléctrico también tiene dos tipos, uno es el cortapelos con cable, siempre es necesario mantener el cable enchufado. Otro es el cortapelos recargable o lo llamamos cortapelos inalámbrico o inalámbrico.

La pinza de pelo con cable también tiene cientos de años de historia, la mayoría utilizada en la peluquería, y hasta hoy, muchos barberos o peluqueros siguen amando usarlos,

El cortapelos recargable tiene una corta historia, pero se desarrolla muy rápido debido al peso liviano, la operación más fácil y el tiempo prolongado. En China, la mayoría de las peluquerías usan la recargable. pocos aún usan el cableado.

Clipper de pelo adulto:

Se usa principalmente para adultos en peluquería, salón de belleza o en el hogar, con un tamaño que se ajusta a las manos de los adultos y con una gran potencia y una hoja profesional.

Baby Hair Clipper:

Este cortapelos es un nuevo mercado en desarrollo y especial. Los padres se enfocan más en los niños y el tamaño del cortapelos debe ajustarse a las manos femeninas, con un diseño más pequeño y bonito, con cuchillas pequeñas y delgadas, seguro y con menos ruido. Japón y Corea markert son los dos principales mercados para el cortador de cabello para niños.

Peluquería para mascotas:

El cortapelos para mascotas se usa para recortar la piel de los animales, como perros y gatos. también podemos llamarlo herramienta de cuidado personal. necesita una cuchilla más profesional y de buena calidad, y un motor mucho más resistente.

Cortapelos profesional:

Esto es lo que dijimos, utilizado por peluqueros y peluqueros, la calidad es a nivel profesional, con potencia estable y fuerte, cuchilla afilada y duradera, batería de gran capacidad, etc. puede ayudar a los barberos a usar durante todo el día . Solía cortar el cabello principal o desvanecerse o reducir el cabello.

Cortador de pelo :

Hair Trimmer se utiliza principalmente después del corte de pelo, haciendo un corte precioso con un tatuaje o recortar las patillas. puede hacer que todo el estilo de cabello sea más limpio y hermoso.

El cortapelos está diseñado con un tamaño un poco más pequeño que el cortapelos, y también con una hoja delgada y estrecha.

Un par de: Cómo usar el secador de pelo de mascotas correctamente? Siguiente artículo: Diferencias entre la batería de Hair Clipper

Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Lámina de podadoras de pelo de cerámica Titanium
  • T Outliner recortadora recargable
  • T Outliner Hair Trimmer
  • Cortapelos con cable de acero inoxidable