Traveling Xia Men --- Llegó

- Jun 08, 2018 -

Traveling Xia Men --- Llegó  

Xiamen es conocida como la isla de la isla y es una ciudad llena de energía y relajación. Es la ciudad del mar, y el mar está en la ciudad. Es como Penglai incrustado en el mundo secular. ¡Así que elegimos a Xia Men como nuestro lugar de viaje para descansar la semana pasada!


Llegamos a Xia Men a las 5:00 p.m., así que primero fuimos al hotel y luego cenamos. El hotel está en la isla, así que fuimos en barco. El cielo azul era realmente hermoso, ¡y la brisa del mar era tan genial que nos alejó de los problemas! Xia Men era tan hermosa, y todos nosotros estábamos tan felices.

Nuestra compañía es toda la chica, además del boss. LoL, el jefe fue la persona que nos ayudó a tomar la foto. ¿Y puedes encontrarme? Estoy en la foto, si puedes encontrarme, te enviaré un hermoso regalo. Así que ven a adivinar quién soy!


Bienvenido a contactarme, si lo crees bien, ¡el hermoso regalo te fue enviado! ¡Mi correo electrónico es sales01@hzsupernanny.com! Esperando su respuesta .


travel_副本.jpg

Artículo anterior: Nuevo bolso para el uso del peluquero, hecho muestra para nuestro cliente de Francia Siguiente artículo: El sitio de exposición de Beauty World Middle East 2018

Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Clipper de pelo recargable
  • Cortador de afeitar de 3 cabezas
  • Adaptador de enchufe de viaje
  • 2 baterías Animal Hair Clipper de cerámica
  • Cortapelos con cable ajustable